Perfil de moreenglishmty - Monterrey - Nuevo Leon - moreEnglish | OLX

nuestro Logo

Perfil de moreenglishmty Perfil importado de Facebook

  • Nombre de Usuario: moreenglishmty
  • Nombre: moreEnglish
  • Ubicación: Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo Leon, México
  • Mi Sitio Web: http://www.escueladeingles.net

Acerca de Mi:

Aprende Ingles con los PROFESIONALES !!

Somos una organización enfocada en ofrecer servicios en la enseñanza del idioma inglés (ELT), asi como en la distribucion de libros para el adiestramiento de diversos idiomas, material didactico para alumnos y para maestros.

Nuestro compromiso prinsipal es ser un medio efectivo en todos nuestros servicios, preparandonos constantemente y certificarnos en el area de la enseñanza del idioma ingles asi como dar un trato personal y fraternal a nuestros alumnos.

Damos soluciones integrales en:
- Inglés general para adulto en todos los niveles.
- Clases en grupo para niños, en todos los niveles.
- Clases particulares.
- Clases en línea y semipresenciales.
- Estructuración de club de lectura.

Nuestro personal docente cuenta con la capacitación y certificaciones necesarias para enseñar los tres ejes centrales de estudio:
gramática, vocabulario y pronunciación los cuales son básicos para sentirse cómodo hablando inglés.

Ingles General para adultos:
En nuestras instalaciones o en su centro de trabajo impartimos clases enfocadas ya sea al entorno laboral o personal para todos los niveles de Ingles.

Clases para niños:
Enseñamos ingles a niños de todas las edades ofreciendo cursos que duran todo el año escolar, asi como asesorias de apoyo y cursos de verano.

Clases Particulares:
Segun las necesiades comunicativas que tengas o tu area de interes, creamos un plan de estudio adecuado.


Clases en línea y semipresenciales:

Trabajamos con un excelente software para enseñar inglés llamado Longman English Interactive (LEI). Dicho programa es ideal para aquellas personas que no tienen un horario fijo para tomar clases y quieren aprender a su ritmo, o no cuentan con el tiempo para trasladarse a una clase presencial. El alumno de LEI puede conectarse a su programa de inglés desde su casa, el trabajo o algún sitio público tomando el control de su aprendizaje.
Entre las virtudes del programa en línea para el alumno:
Puede acceder desde cualquier computadora con internet sin restricciones de horario
Es fácil de usar
Cuenta con videos que presentan el idioma centrado en la comunicación
El tutor monitorea el progreso del alumno, puede revisar las áreas de oportunidad del alumno y tiene comunicación constante con sus alumnos.
El programa da retroalimentación automática al alumno de modo que éste se da cuenta inmediatamente de sus errores.
El alumno puede practicar los ejercicios cuantas veces quiera.
La gramática se presenta de manera fácil e interactiva
Incluye notas culturales sobre el contexto de las conversaciones que está aprendiendo.
Oportunidad de traducir lo que lee y escucha al español.
Para la institución:
Pueden solicitar un reporte con las calificaciones en línea de sus alumnos
Es posible ver cuánto tiempo se le está dedicando al programa
Permite ofrecer flexibilidad de modo que el aprovechamiento del programa se puede ajustar a la carga de trabajo del momento.

Ofrecemos dos modalidades:
1. En línea: con un tutor virtual el cual supervisa y apoya al alumno, restablece los ejercicios en los que se encuentra batallando, sube material de apoyo al portal y reporta el avance de sus alumnos virtuales. Que está disponible para grupos de al menos 3 integrantes por $2900 pesos, teniendo derecho a licencia, libro, asesoría en línea y 9 horas de clases presenciales.
2. Semi-presencial: el tutor también imparte clases presenciales a sus alumnos en línea. Durante dichas clases, el maestro refuerza lo que se vio durante la semana o quincena. Le agrega a la clase el factor comunicativo, ayudándole al alumno a poner en práctica su aprendizaje. Estando disponible para grupo de al menos 5 integrantes por $2,600 pesos, teniendo derecho a licencia, libro y asesoría en línea.
* Cada nivel requiere entre 35 y 40 horas de estudio.

Estructuración de club de lectura:

La práctica de la lectura además de ser un muy buen hábito y un medio sano de esparcimiento, amplia tu vocabulario, aumenta tu lectura de comprensión y habilidad verbal, facilitando y reafirmando tu aprendizaje del inglés.
Ofrecemos material de lectura redactado especialmente para personas que están aprendiendo inglés como segundo idioma desde nivel básico hasta avanzado.
Contamos con un amplio catalogo de titulos de los que puedes elegir para tu lectura individual o en grupo. La lectura en grupo la puedes complementar con metodología y maestro.

Informes:
15 de mayo 1323 Pte.casi esq.con Martín de Zavala, Centro de Monterrey

Tel. 17399600